Presentaron oficialmente el proyecto de construcción de la costanera en Hernandarias

Publicado por on may 31st, 2012 y archivado en Destacados, Municipales, Reporte ciudadano. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por RSS 2.0. Puede publicar respuestas a esta información


Mario Castillo, intendente municipal de Hernandarias.

Durante una audiencia pública realizada el miércoles 30 de mayo, el Intendente  Municipal de Hernandarias presentó oficialmente el proyecto para la construcción de la costanera en el referido municipio. Estimó que las obras empezarían dentro de 90 días, pues los documentos ya se están evaluando a cargo de directivos de la Itaipú  Binacional.

La audiencia se realizó en la sede de la comuna local donde participaron autoridades políticas, referentes educativos y ciudadanía en general. El jefe comunal manifestó que la  construcción  servirá como un atractivo más para los visitantes.  Señaló que con este proyecto se busca incrementar opciones turísticas en la región. Además, esto traerá un incremento económico y progreso para los pobladores. La obra será costeada por la Itaipú Binacional y los trabajos iniciarían apenas se finiquite el  proceso de licitación.

El proyecto de construcción abarcará una dimensión de 3.600 metros cuadrados pues incluirán  mil metros de playas,  área de gastronomía, restaurantes, camineros, áreas deportivas entre otros. El diseño presentado es único en el país,  explicó el arquitecto Jorge Villanueva.

 

 

 

Enviar Respuesta

*

Acceder / UNE Noticias.com - Powered by eiditika! Desarrollo y Tecnologia