Remansito celebró su fiesta patronal con un desfile estudiantil

Publicado por on jun 13th, 2012 y archivado en Destacados. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por RSS 2.0. Puede publicar respuestas a esta información


Desfile por el Día de San Antonio de Pádua en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

El Barrio Remansito de Ciudad del Este festejó con un  tradicional desfile  cívico estudiantil el Día de San Antonio de Padua que se recuerda este miércoles 13 de junio. La actividad tuvo lugar sobre la  avenida principal de la comunidad con la participaron diferentes instituciones educativas y autoridades.

Los pobladores honraron a su santo patrono con actividades culturales y religiosas. La celebración religiosa central se desarrolló a primeras horas de la mañana.

Posteriormente, se llevó a cabo el desfile estudiantil, con la participación de varias instituciones educativas de la zona, policía motorizada, policía montada y el grupo especial de operaciones. Del evento participaron autoridades distritales y departamentales. A los actos asistieron además numerosos fieles de la comunidad parroquial.

La organización estuvo a cargo de una comisión especial integrada por todos los sectores. Durante el acto cívico funcionarios de la Municipalidad local distribuyeron agua mineral, además de la asistencia de primeros auxilios. También los integrantes de la comisión prepararon el tradicional Karú Guasú.

 

 

 

Enviar Respuesta

*

Acceder / UNE Noticias.com - Powered by eiditika! Desarrollo y Tecnologia