Ministro brindó informe sobre viviendas de SENAVITAD

Publicado por on ago 17th, 2012 y archivado en Agenda cultural, Destacados, UNE DEPORTES. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por RSS 2.0. Puede publicar respuestas a esta información


Eliodoro Marecos Ministro de Senavitat.

El Ministro  de Senavitat  y el titular de la Secretaria de Acción social se reunieron este viernes con representantes de diferentes asentamientos de la zona en el palacete municipal de Pdte. Franco. Fue para explicar sobre la  situación  en se encuentra  la construcción  de viviendas en los diferentes asentamientos del país.

Del  encuentro participaron  la presidenta de la Junta municipal de Pdte. Franco, el intendente de la Ciudad, ciudadanía en general  y líderes de asentamientos de los  diferentes distritos. En la oportunidad  el  titular de la  Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat Eliodoro Marecos informo que las documentaciones para las obras a ser  ejecutadas en los diferentes asentamientos   a través del FOCEM ya fueron  remitidas  a Uruguay. Esto pese a que la tramitación de  documentos registra obstáculos luego  del cambio de  Gobierno en nuestro país puntualizó Marecos. En otro momento indico que en el   asentamiento San Cayetano   la construcción de viviendas se hará en breve pues  no depende del FOCEM. Además señaló que en el asentamiento libertad las obras ya están prestas a ser inauguradas.

El titular de SENAVITAT dijo  que para la construcción de viviendas en los 17 departamentos  fue  elaborado un plan nacional lo cual abarca en  245 municipios. Dijo que el  20% de  las obras de edificación   se ha destinado  para  los  municipios que son de las categorías  B y C.

Enviar Respuesta

*

Acceder / UNE Noticias.com - Powered by eiditika! Desarrollo y Tecnologia