Renunció el Director del Hospital Regional de Ciudad del Este

Publicado por on oct 29th, 2013 y archivado en Destacados, Salud. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por RSS 2.0. Puede publicar respuestas a esta información


Dr. Carlos Insaurralde, renunciante.

Dr. Carlos Insaurralde, renunciante.

El Director del Hospital Regional de Ciudad del Este, doctor Carlos Insaurralde, renunció a su cargo. No dio muchas explicaciones, pero entre los motivos estarían posibles diferencias con el Director de la Décima Región Sanitaria  y la falta generalizada de recursos en el centro asistencial. 

Insaurralde presentó su renuncia al cargo de Director del Hospital Regional de Ciudad del Este, el lunes en horas de la mañana. Sin embargo, ocupará la Dirección hasta que otra persona sea nombrada.  

El profesional estuvo poco más de un mes al frente del hospital de referencia en Alto Paraná. Actualmente la institución enfrenta un sinfín de carencias, por falta de transferencia de fondos del Ministerio de Hacienda. La precariedad y posibles diferencias con el director de la Región Sanitaria, Miqueias Abreu, serían algunos de los motivos que llevaron al mismo a tomar la decisión de dejar la dirección.

 

Enviar Respuesta

*

Acceder / UNE Noticias.com - Powered by eiditika! Desarrollo y Tecnologia